Crónicas de una caja de cereal…

Te libero…
Te libero de mí, de mi mal genio, de mis caprichos, de mis males,
de los domingos por la tarde donde el hastió se hacía más pesado que el aire y que no se puede respirar más,
del odio a mis cumpleaños, del no saber que regalarme para hacerme feliz y que no lo pierda.
Te libero de mi desengaño, de tu karma, de tu cruz, de mis novedades,
de mis problemas, de la contradicción que represento.
Te libero de mis llamadas que te saben a autocompasión, de mis enredos,
de mi cabello suelto, chino, lacio, sin peinar, de mi sobre peso, de mis dietas, de mis planes.
Te libero de mi conciencia, de mi desconcierto a fin de mes, de mi caída, de mi llegada, de mi inevitable huida.
Te libero para que me dejes libre, para que seas feliz, para que me veas de lejos y me quieras… menos.

Karla G. (01/07/2012)
https://plus.google.com/109219617743070276777/posts/7t8fQzUge7w

Karla G. Es la autora de estas líneas que tantos “Gurús espirituales”, “Coach internacionales” (y nacionales), “Motivadores”, amantes de las letras, los “Likes”, los “Follow”, los “Me gusta”, las dietas y algunos otros distraídos; se han encargado de dar a conocer al mundo bajo el supuesto de ser autoría de Mario Benedetti, Pablo Neruda, “Gabo”, “Rambo” o Bob Marley.

Responder

